sábado, 2 de julio de 2011

LADY GAGA.


Buenos días! :)

Más tarde os subiré una entrada sobre unas compritas que hice ayer por la tarde en Yves Rocher, pero ahora os quiero enseñar una recreación que he hecho del maquillaje de Lady Gaga.
Hace unas cuantas semanas hice lo mismo con un look de Sara Carbonero, todo esto es un reto que nos anima a participar el blog : http://tobreathe7.blogspot.com. Cada X tiempo sube una foto y tenemos que intentar copiar el maquillaje. 

Espero que os animéis ha hacerlo también! :D

1. He aplicado una sombra en crema como base, es de color lavanda muy clarito con muchos reflejos en plata así que me va fenomenal.  La sombra es la Metal Glam de Essence.


2. Encima de la base he puesto una sombra plateada de la paleta de 120.


3. En la foto podemos ver que lleva un delineado muy marcado en todo el ojo. Yo he utilizado un delineador tipo boli de Essence y un lápiz de Yves Rocher. Ambos en negro.


4. Rizamos y maquillamos las pestañas. Yo he utilizado el Volume Diva de Astor.  (EN LA FOTO LADY GAGA LLEVA PESTAÑAS POSTIZAS, YO HE PREFERIDO NO USARLAS)


Eso es todo, más tarde ya subiré la entrada que os he dicho! :D
Un beso a todas y muchas gracias por pasar!
Núria.

7 comentarios:

  1. te ha quedado muy bonito, esta precioso el look.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. guapa!! me encantan los tonos asi!! precioso!

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Núria!
    Te contesto en tu blog la pregunta que me has hecho, yo tengo piel grasa y me van bien asi que te los recomiendo.
    Un beso y me hago seguidora.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito :) Perfecto para salir de noche. Un beso! http://sunshineobsession.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola, te ha quedado super!!! Yo también quiero participar, sólo estoy pensando qué productos voy a usar para recrear el look. A ver si más tarde tengo oportunidad. Saludos!!! :D

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Jolines qué bien te ha quedado :)
    ME gustan mucho tus ojos ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado perfecto guapa!
    de hecho, te ha quedado idéntico.
    la sombra bastante llamativa, y el delineado como el que tiene ella.
    guapisimo el look :)

    gracias por participar :)
    un besote enorme!!

    ResponderEliminar