jueves, 1 de septiembre de 2011

LISTA PARA LA NOCHE + SORTEO DE THE JAGUAYAN FLAWER


Hola de nuevo bonitas :)

Aprovecho para descansar un poquito de tanta maleta (siii, el sábado me voy de vacaciones! :D) y os subo un look muy sencillo y que es estupendo para salir!
Yo lo usaría más para invierno, porque no soy de llevar dorado y negro para el verano. Me apetecía darle un toque diferente y he utilizado un labial rosa neón. 



Rostro:
· Super Stay 24h de Maybelline.
· Bronzing compact powder de Essence (para dar un toque en las mejillas) 


Ojos:
· Prebase de sombras de Guerlain.
· Sombra negra de la paleta Storm de Sleek
· Sombra dorada de la paleta Storm de Sleek (en la cuenca y a ras de las pestañas inferiores)
· Lapiz de ojos de Lancôme.
· Max The bold curves de Rimmel London.

Labios:
· Lousiana de NYX. (En la foto no se aprecia muy bien, pero es rosa neón!)


Al usar solo dos sombras diferentes es muy rápido de hacer y en un momento cambiamos nuestra mirada!

SORTEO:

Una de nuestras compañeras blogger está de sorteo,  os animo a pasaros por su blog y participar! Es internacional, así que no tenéis excusa! Jajaja Muchas gracias por el sorteo Anne y espero que tengamos mucha suerte!:)
Si le dais a la imagen iréis directos a la entrada :)


Gracias por pasar y un beso muy grande!
Núria.

9 comentarios:

  1. me encanta el look, vaya pestañas !!! y el tono del labial es precioso, muy guapa
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de pestañaaaaaaas! Que bonitas :)

    El look es sencillo pero muy bello, y el color del labial me encanta! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos looks para la noche, quedan muy sofisticados y son súper sencillos! =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  4. por cierto, tienes una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  5. Aloha Núria! he llegado a tu blog x casualidad y llego para quedarme =) tienes nueva seguidora. Te dejoe l link de mi blog por si te apetece pasarte =) http://fragolasweet.blogspot.com/

    y ahora sí.. sobre la entrada...me ha encantado el labial ! dices q es rosa neón? me lo apunto en mi wishlist para el próximo pedido de Nyx ^.^

    muaKs!!!

    ResponderEliminar
  6. Neni me alegro que te hayan gustado mis compritas (lovingmakeupandfashion.blogspot.com) y por lo de no tener Women's Secret cerca estate atenta a mi blog que dentro de poco voy a hacer mi primer sorteito y quiero incluir algo de allí ;)
    Y por cierto, me ha encantado el labial de este post, me lo apunto sí o sí =D
    Un besooo!

    ResponderEliminar