sábado, 15 de octubre de 2011

APROVECHA LAS REVISTAS! :)


Holaa a todas! :)

Siempre he pensado que las revistas de moda, aparte de recomendarnos nuevas tendencias y estilos nos dan una muy buena oportunidad de probar productos a precios reducidos (o gratis en el caso de las muestras). Así que, las que aún no habéis caído en ello, os lo recomiendo al 100%!
Para acabar de convenceros quiero enseñaros las que he comprado este mes. Hace una semanita me pasé por el quiosco a buscar la GLAMOUR del mes de octubre y mientras aún no me atendían para cobrar eché un ojo las otras revistas. Y quien busca encuentra, por lo que me fui a casa con dos revistas! xd

GLAMOUR MES DE OCTUBRE

· La revista trae la revista en sí (valga la redundancia), y dos especiales de moda, maquillaje y tendencias.
· Una muestra de la base de maquillaje de Estée Lauder.
· La máscara de pestañas Extravagance (del mismo tamaño que podemos encontrar en tienda) de PINAUD.
Y todo esto por solo 3€!


MIA MES DE OCTUBRE:

· Revista.
· Dos lacas de uñas: azul eléctrico y rojo (también las vi de manicura francesa (blanca y rosita) y otra con marrón y otro color que no recuerdo :S)
El precio es de 1’70€. Es decir, es como si cada laca costase 85 céntimos y nos regalase una revista!   

¿Acostumbráis a comprar revistas cada mes? Y si es así, ¿cuál compráis? :)

Un beso guapas y gracias por pasar! :)
Núria.

17 comentarios:

  1. Para no aprovecharse!! jaja
    Pues, yo solo compro cuando veo alguna promoción así, sino, no me tienta la verdad.
    Gracias por la info!
    Besos,

    P.D. Lamento que te pille tan lejos el CI :(

    Miss Independent

    ResponderEliminar
  2. :O la mia no la vi!!
    a ver si aun qda

    besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Nuria!Yo si compro revistas de moda mensualmente,compro la GLAMOUR,ELLE,y VOGUE...aunque aveces cae alguna mas,pero siempre me compro la GLAMOUR...aver si pillo la revista MIA:)))Muchas gracias por la info guapa...estoy de sorteo,estas invitada:)Muaksss by Nushka!

    ResponderEliminar
  4. anda pues que interesante vienen, gracias por la info, las lacas de la revista Mia me encantaron
    un besito guapi

    ResponderEliminar
  5. De tenerlas a mano compraria la mia sin dudas ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues la revista Mia no la he visto por mi kiosko, me tengo que fijar mejor, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. compro revistas de vez en cuando, cd el regalo me llama mucho jejejej
    este mes no he comprado nada!
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo este mes se me ha ido de vacio! no me cogido ninguna... mascaras tengo de mas, pintauñas ni te cuento...me he aguantaooo no me tienes jeje >_<

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la máscara de pestañas aunque todavía no la he usado.
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Acostumbrada a comprar las revistas no soy, pero si que las compro si me parece que llevan unos regalos bonitos! Y tengo que comprar la Mia!! Me gustan mucho los esmaltes que trae!

    XoxO
    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  11. Yo suelo comprarme la cosmopolitan pero edicion bolsillo, asique sin regalitos jup! pero muy buenas adqusiciones las que te has llevado ya nos contaras si son buenas.
    Besos! : )
    http://mundoanicez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me compré la Glamour!!! porque ví que traia rl Rimmel de Pinaud que es bastane bueno , pero además de eso y a muestra de Estée Lauder, traía también una tarjeta de un 20% de descuento en varias tiendas y la burbuja para asistir a la Glamour Beauty Night de Sephora! venía cargadita de regalos desde luego.

    La MIA me la comprare YA! que lujazo!!!

    Besos guapa

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. voy a ver la mia,, que a mi lo de las lacas de uñas.... XD

    ResponderEliminar
  14. yo no me suelo comprar revistas per estare alerta haber que veo por ahi.
    http://turinconcitodebelleza.blogspot.com/2012/02/tarde-de-compritas.html

    ResponderEliminar
  15. Hi, fabulous post, thanks for sharing. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Hailey William
    haileyxhailey@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Hola guapa!!

    Unos post chulísimos,tenemos que hacer algo todas las que tenemos menos de 100 followers, no??!! A ti eso se te terminara pronto.

    Visita mi blog, comenta y sigueme (te sigo)!!

    Bss
    NK Girl

    http://nookofthegirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Uoo la muestra de la base de estee lauder? ¿pero de tamaño considerable? jaja creo que la compraré solo por eso, xq la mascara de pinaud no me gusta nada...
    Te acabo de conocer !
    Me quedo por aquí, me ha gustado mucho tu blog!
    Un besito bonita!
    ♥♥
    http://ssecretts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar