jueves, 16 de junio de 2011

COMPRAS.


Holaaa!
Sé que en la última entrada dije que se había acabado abandonar el blog, pero tuve un par de exámenes y trabajos que no me dejaron tiempo para nada. Ahora solo me quedan 2 exámenes y un trabajito y ya seré libre!
Hoy os traigo unas compras que hice ayer, son sobretodo cosas que uso a diario y que se me habían terminado. 



1. Base Super Stay 24h de Maybelline.  

La volví a comprar porqué el tono se parece muchísimo al de mi piel y porqué tiene factor de protección solar 19.
La base la compré en Schlecker.
Precio: 12,99€
Si queréis información más detallada pinchad aquí.

2. Eyeliner pen Extra longlasting de essence.

Estoy usando el eyeliner pen de ELF, pero ya está a las últimas, así que aproveché y me lo llevé para casa.
Lo compré en Schlecker.
Precio: 2,99€

3. Laca de uñas Fairwind.

Esto fue más que nada un capricho, me encantó el color y estaba muy bien de precio, solo 0,99€!
Es en el tono 49.Teal.
También lo compré en Schlecker.  
*EL COLOR ES UN POCO MAS VERDOSO QUE EN LA FOTO!
4. Anticelulítico extreme. 


Éste es el 3 paquete que compro, por ahora me funciona muy bien. Más adelante tengo pensado subir una entrada hablando de este producto.  
Se puede comprar en los supermercados Mercadona.
Precio: más o menos 6,80 (no llega a los 7€)

Alguna había probado estos productos?
Espero que os haya gustado y muchas gracias por pasar!
Un beso bonitas!
Núria.

8 comentarios:

  1. Muy bonitas tus compras...Me gusta mucho la base de maybelline...Besos guapa!Por cierto estoy de Concurso y Sorteo si te apetece pasate por mi blog!Muaksss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los esmaltes de Fairwind! Este color es precioso, no lo había visto nunca ;)

    Muaks!!

    ResponderEliminar
  3. Excelente compras cariño que estes bien :D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Yo también uso el anticelulitico del mercadona y la verdad que va genial! UN besazo

    ResponderEliminar
  5. Me interesa mucho la review del anticelulítico, ya nos cuentas :)

    ResponderEliminar
  6. el anticelulitico no lo he probado, a ver si haces una review
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!
    He leido por algunos blogs lo del anticelulitico del Mercadona... al final lo probaré...
    Sobre el eye liner de Essence ya hice unos comentarios por mi blog de que al principio pensaba que era una KK estaba como seco y luego no sé por qué empezó a pintarme de maravilla y ahora es mi favorito... cosas de la vida (potinguil)... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  8. ese eyeliner de essence.. es una caquita.. hice una entrada como producto que no volveré a comprar.. espero que a ti te vaya mejor jeje

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar