lunes, 2 de mayo de 2011

Super Stay 24h de Maybelline


SUPER STAY 24H DE MAYBELLINE.
Información:
Indicado para todo tipo de pieles.
Caducidad: 12 meses desde que se abre.
No graso
Contiene 30 ml de producto.
Formula micro-flex. 
No mancha.
Precio: 12-13€
SPF 19
Se puede comprar en Carrefour, Mercadona, Schlecker
Modo de empleo:
Aplicar en el rostro con los dedos o con la ayuda de una esponja o brocha (las personas con piel grasa es recomendable que no apliquen la base con los dedos, ya que es más probable que salgan brillos por los aceites de la piel)

Opinión:
He estado usando este producto desde septiembre (este es el segundo bote) y puedo decir que su duración es buena, pero ni por asomo aguanta las 24h (unas 6 horas). Después de usarlo, sello la base con polvos para evitar que me salgan brillos. Desde septiembre hasta marzo (más o menos) ha funcionado bastante bien, pero ahora que ya hace más calor me salen brillos con más facilidad.
No deja un efecto mascara y tampoco deja la piel reseca.
Deja un tono muy natural (yo soy bastante blanquita  y uso el 20 CAMEO, que tiene un subtono rosado). Recomiendo que cuando se pruebe el producto se espere una media hora antes de comprarlo para ver el efecto en el rostro (como he dicho, cambia un poco de tonalidad después de aplicarlo)
Uno de los puntos fuertes de este producto es la protección solar, que en este caso es de 19.

Espero que os haya sido útil.
Un beso.
Núria.

2 comentarios:

  1. muy útil !!! me gusta jajaja animos wapa que tu puedeeeeeeees!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo esa base y me encanta! estoy empezando con el blog aunque aun no se como funciona bien pero ojala aprenda pronto, un beso :)

    ResponderEliminar