lunes, 18 de julio de 2011

OTRA VISITA A MERCADONA! (II)


AVISO 2(EN LA FOTO DE MI BRAZO, VEREIS QUE DEBAJO DEL DELINEADO NEGRO HAY UNA MANCHA NARANJA, ES DE UN TATUAJE CON HENNA QUE ME HICE, NO ES QUE NO ME DUCHE! xd)




Holaa!
Ésta tarde he hecho una visita a Mercadona ya que me enteré que están vendiendo unas paletas muy monas por solo 3,50€! Así que he salido a la caza de una de ellas xd. Al principio no sabía cual quedarme, pero al final he optado por la de Los Angeles.
Primero de todo, decir que el packaging es una pasada, me parece muy original. Detrás del dibujo de la chica hay un velcro y dentro encontramos ya el maquillaje.
La paleta de Los Angeles contiene 3 sombras, 2 coloretes, 2 brillos de labios y un lápiz de ojos (también 2 brochitas que se irán dentro de nada a la basurilla).
La primera de las sombras es de color vainilla con reflejos en color dorado, la segunda un color cobre también con reflejos dorados y la tercera es un tono marrón oscuro y también con reflejos dorados (me he repetido bastante con los de los reflejos… xd). Todas pigmentan muy bien! :D
Los dos coloretes tienen también partículas diminutas de brillo dorado (la rosa mucho más). Una es de color rosa chicle y el otro un color teja muy bonito.
El lápiz de ojos es de color negro y en el brazo pigmenta bastante bien, ahora falta ver que tal en la línea de agua.
En cuanto a los brillos de labios, debo decir que ambos me han sorprendido para bien. Me esperaba encontrar una pasta dura y que tuviese que estar media hora metiendo el pincel para sacar algo de color, pero al contrario! Son super cremositos y dan un poco de color al labio. El rosa deja un tono nacarado en el labio y el naranja lo oscurece un poco y deja como glitter dorado. Ahhh! Y no son nada pegajosos!
(LA PRIMERA FOTO ES SIN FLASH Y LA SEGUNDA CON)
Decir que por ahora me parece una paleta estupenda, puede que vaya a buscar las otras dos!

Por último, decir que me he comprado la loción corporal de vainilla de deliplus, ya que estoy usando el gel de la misma gama (y así una no mezcla olores!xd). Se absorbe muy bien y no deja la piel pegajosa. El olor? No sé si es porqué me he duchado con un jabón con otro olor, pero al principio de ponerla olía fatal, y ahora que ya hace como una horita que la llevo puesta ya huele a vainilla (cosas raras que solo me pasan a mi..). Su precio es 1,60€ y contiene 250ml.  

Un besitos bonitas!
Núria.

17 comentarios:

  1. hola guapa, yo use el gel de vainilla y olía muy bien pero para mi gusto hacía poca espuma y la paletita es una monada, a ver si tengo un hueco y voy a hacerme con una
    un besote reina

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmm vainillaaaaaaaaaaa!! Una verdadera moneria la palea me gusta!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi es la paleta de las tres que más me llama, no se si me la compraré, porque tengo muchas sombras parecidas y coloretes, pero la verdad sq es una cucada!

    ResponderEliminar
  4. hola! en el mercadona de mi ciudad no he visto esas paletas, sino ya habria caido, pq la verdad es q son monisimas!! por cierto, me gusta tu blog! te sigo y te dejo mi blog, por si quieres pasarte, comentar o seguirme :) http://bloggoloko1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. yo tambien voy a comprarme esa paletita :)

    pues que raro lo de la locion corporal, yo tengo la de mora y la uso casi siempre aunque no use el mismo gel y no me pasa.. xD

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la loción corporal de vainilla!! Creo que es de las cremas menos pringosas que he probado y no te la acabas de poner y ya está absorbida! Yo le doy un 10!!
    Y las paletitas aun no las he visto por aquiii, yo quiero unaaa :P

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. la paleta es monisima, la locion no la probe pero si huele igual q el gel entonces me encanta :D

    besiots

    ResponderEliminar
  8. es preciosaaaaaaaaaaaaa :)
    me gustan las 3 la verdad, yo cogí la NY porque no llevaba colorestes :)
    besos wapisima

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Madre mia!! Yo tengo pánico cuando voy al mercadona, esque siempre termino comprándome algo. Aún no he visto esas paletas, pero la verdad que tienen muy buena pinta! Un besazo

    ResponderEliminar
  10. qué envidia me estais dando con esas paletitas!!!!

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. yo tb habia oido hablar de esas paletas, aun no he tenido ocasión de ir a Mercadona pero fijo que cuando vaya me hago con una!!

    ResponderEliminar
  12. Habrá que ir a Mercadona, la paleta que nos muestras tiene muy buena pinta
    Espero que estés pasando una semana estupenda

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el monogotas de vainilla!! Yo tengo el gel de cuerpo, huele genial!

    ResponderEliminar
  14. ayyy, las famosas paletitas de mercadonaaa! jajaja
    yo aún no he ido, pero creo que es por el miedo que tengo a no saber cual elegir! ajaja y me he concienciado demasiado, con que las tres no me las voy a llevar... eso sería abusar jaja
    me sorprende lo de los labiales, quizás opte por esta que te compraste tú, porque de las tres para mi gusto es la que mejor pinta tiene.

    un besote nuria!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Me gusta tu blog y me uno :) .Pásate por el mío y si te gusta únete también.Un besote!

    http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Es una monada el packaging y super bien de precio, tengo que pasar por el Mercadona!
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Son las dos cosas que más me tientan de mercadona últimamente, aunque no tengo uno cerca! La paleta pigmenta de forma decente y es tan completaa!
    un beso

    ResponderEliminar