lunes, 3 de octubre de 2011

BLAZER IN MY OUTFIT.


Holaaa! :)
Hace unos días entramos ya en otoño, aunque donde yo vivo parece que estemos en verano (menos por la mañana… que hace una rasca!). Así que ya voy sacando algunas costitas de abrigo para cuando salgo por la mañana.
Una de las prendas que estoy usando bastante es un blazer en negro que compré en Stradivarius a finales de agosto. No estaba de rebajas, así que sigue en tienda. Su precio es de 29,99 € (si mal no recuerdo) y lo podemos encontrar en diferentes tonos (fucsia, rosa, verde, negro…).
Quería enseñároslo porqué me parece que se le puede dar muchísimo uso y que cambia por completo el outfit que llevamos. 

El mío en concreto es de color negro, con escote de pico hasta 3 o 4 dedos por debajo del pecho, por dentro es negro y cuando le damos la vuelta a los puños aparece un estampado en rallas blanca y azul-gris.

Supongo que muchas ya usáis blazer, pero aún así os dejo unas cuantas fotos de famosas, i así veis cómo lo usan ellas. Encontramos outfits muy básicos que con el blazer adoptan un aire más elegante, otras que optan por usarlos con vestidos de noche… 



Espero que os haya gustado, como ya os dije no tengo mucho tiempo para entradas! Subo esta rapidísimo, me leo un ratillo un libro para la universidad y me voy a trabajar!:)
Un beso muy grande y gracias por pasar!
Núria.  

4 comentarios:

  1. Es muy bonita y además se le puede sacar mucho partido
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo uno en azul y me gusta mucho aunque tengo ganas de pillarme otra en otro color, nosé si beige..ya veré!
    un beso guapi!

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito y elegante, me gustan para esta epoca del año, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo tengo la misma blazer que tu =) y me encanta usarla para salir, más que para la universidad. a diario suelo utilizar más chaquetitas, o cazadoritas ligeras. ^^ muaks!

    ResponderEliminar