martes, 11 de octubre de 2011

ELF STIPPLE BRUSH Y SU PERFECTO ALIADO:


O lo que viene siendo lo mismo: la brocha mofeta de ELF. La pedí en Mayo de este año y no os engaño si os digo que no la usé hasta Agosto. Para mí, era HORRIBLE! Me la compré por sus buenas críticas y tenía pensado usarla para la base de maquillaje, pero nada más tocarla ya me di cuenta que no me iba a gustar…. No cogía suficiente cantidad de base, no es nada tupida y acababa con las cerdas espachurradas y el mango de la brocha enganchado en la cara. 



Os dejo unas fotos comparando la cantidad de pelo que tiene la mofeta con la de corte plano también de ELF (esta última PERFECTA para la base fluida o mousse y los polvos).

Tenía pensado tirarla (suerte que no li hice!) pero me llegó el colorete Scandalous de Sleek y decidí probar la combinación. En la foto podéis ver que el Scandalous es un tono rojo vibrante que nos puede convertir en Heidi en 2 segundos y como la mofeta no me cogía suficiente cantidad de base pensé que haría lo mismo con el colorete. Y SI! La combinación perfecta: deja un tono rojito muy saludable pero sin pasarse y es perfecta para aplicar el maquillaje en las manzanitas!
Sinceramente no me arrepiento de haberme comprado esta brocha (eso sí, no llego a tener el Scandalous y aún seguiría en el fondo de un cajón), ya que por 3,50 € tengo una brocha perfecta para usar con coloretes de colores fuertes. Además, no ha perdido ni un solo pelo!
¿Vosotras también tenéis algún producto que usáis con un fin distinto para el que lo comprasteis?
Un beso y gracias por pasar!
Núria.

9 comentarios:

  1. pues a mi me pasa igual, hay veces que compro cosas y al final les doy un uso totalmente dsitinto de para lo que es jeje
    esta brochita tiene buena pinta
    un beso

    ResponderEliminar
  2. holaaa

    pues esa brochita no la tg y si, si q me he comprado alguna cosa q he acaabado usando para otra jajaj

    bessos

    ResponderEliminar
  3. uh que ganas le tengo a esa brochita XD!

    ResponderEliminar
  4. Para este colorete tan intenso debe ir genial esta brochita! Tengo una de Kiko muy parecida aunuqe no tengo coloretes tan subidos de tono.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muchon de que te vaya bien ;)
    Me la quería comprar, pero me cogeré la F15 de Sigma, sobretodo para los coloretes en crema.
    Pues, me compré la brocha de difuminar de Deliplus, y como no la veo tupida para ello, la utilizo para aplicar el corrector.

    Y sí, tienes razón de que no sabes si la operación va a salir de todo bien, otros dicen que hay que repetirla cada 10 años, así que es un rollo al final.
    Un beso guapa,

    Miss Independent

    ResponderEliminar
  6. Pues siii!! y con las cosas del maquillaje me pasa mucho.
    Algunas veces no encuentro el colorete y me pinto con barra de labios los pómulos y luego y me lo extiendo con la brocha... jeje

    Un besito

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguna, pero tomo nota ^.^
    Respecto a lo que me preguntas de si sigue en tienda... no sé si te refieres a la camisa o a la falda. Jeje, la camisa no, porque era de mi madre, de hace años, y la falda no sé si seguirá en tienda, la compré en septiembre en bershka, y la había de diversos colores (negro, fucsia, verde, azul...)igual con suerte la encuentras =)
    un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  8. yo todavia no e probado nastiis de elf... aver a que espero xD

    ResponderEliminar
  9. A mi me pasa exactamente lo mismo que te ocurre con la mofeta de elf pero con la mofeta de deliplus, que aunque está destinada para aplicar maquillaje a mi me va perfecta para aplicar coloretes muy pigmentados, ya que deja un acabado más difuminado y es muy suave...pero si la utilizo para aplicar maquillajes en crema o fluidos se apelmaza una barbaridad. Para maquillajes una que me va muy bien es la Bionic Flat Top Buffer Brush de Coastal scents, la tengo casi dos años y está aun perfecta.
    Un saludo!

    ResponderEliminar