sábado, 21 de mayo de 2011

NATURAL:

Hoy os dejo con el look que llevé ayer por la noche para salir. Es en tonos marrones, por lo que es muy natural, pero a la vez nos da una mirada más elegante. Ya veréis que es muy fácil de hacer!

1. Aplicar una prebase de sombras, así el color se mantendrá más tiempo y no saldrán pliegues.  

2. Utilizamos un pincel bastante tupido y grande para extender una sombra por todo el párpado móvil. En este caso yo he usado una sombra marrón claro con destellos en tono champán. 



3. Utilizando un pincel en forma de bolígrafo, aplicamos una sombra marrón oscura (esta vez completamente mate, para dar más profundidad al ojo) en toda la banana del ojo (la banana es la parte entre el hueso de debajo de la ceja y el párpado). Yo aplico la sombra un poco más arriba de lo que debería, porqué tengo el párpado caído, cada uno que lo haga como quiera.



4. Difuminamos bien los dos tonos para que no queden cortes.

















5. Delineamos el ojo (yo utilizo un eyeliner en bolígrafo, pero se puede utilizar lo que uno quiera), y con un delineador en lápiz rellenamos todos los huecos que puedan haber quedado entre las pestañas superiores. 

6. Rizamos las pestañas y aplicamos máscara de pestañas (yo insisto en las pestañas exteriores, por lo dicho, al tener el párpado caído así se abre más la mirada).  



Por supuesto, se pude utilizar con cualquier otro color.
Espero que os haya gustado!:)
Gracias por pasar!:)
Un beso.

15 comentarios:

  1. Muy natural, me encanta y que pestañas!!! muy guapa
    besos guapi!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look! Los colores naturales me vuelven loca, y más si los haces destacar con ese delineado negro. Precioso, enserio.
    Un besote nuria!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me ha gustado mucho como te ha quedado se ve muy natural ^^

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola Nuria!Encantada de conocerte,muchas gracias por tu comentario y por seguirme:)UN BESAZO MUAKSS

    ResponderEliminar
  5. Que look tan natural y ponible!! Me gusta :)

    Te sigo!
    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosisismo.!! que rimmel usas?

    Y lo de los pliegues del jumbo..Te hecchas antes prebase de sombras?porque ami me pasaba y al hecharme la prebase problema resuelto!=) un besazo

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonito y natural :) es perfecto para diario!!
    Besitos guapa^^

    ResponderEliminar
  8. Pues aver si me compro esa mascara porque te han quedado unas pestañotas!! :D

    ResponderEliminar
  9. muy fino y super natural!!!! Me gusta!! besitos wapa

    ResponderEliminar
  10. Muy buen maquillaje, te ha quedado muy bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Que pestañazas! queda genial y muy ponible.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    He conocido tu blog por casualidad y me ha encantado, te sigo. Me gusta mucho el maquillaje y como lo has explicado paso a paso.
    Besines
    Quieres pasarte por mi blog? http://www.nikkymoda.blogspot.com/ te espero
    Chaaao

    ResponderEliminar
  13. Estás muy guapa!
    Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  14. Gracias por seguirme!
    Te dejo mi otro blog :)
    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado genial, normalmante me hago un look parecido para ir a la uni! El rimmel te hace unos pestañones increibles!
    te sigo!
    un besito

    ResponderEliminar