viernes, 13 de mayo de 2011

OPINION LACA DE UÑAS DE ESSENCE

LACAS DE UÑAS DE ESSENCE.






(De izquierda a derecha)
21. Fabuless (Colour&Go)
Es un color negro con glitter muy disimulado en todos grises y azules. Lo compré pensando que era absolutamente negro (en el bote se ve negro). Con una sola capa no acaba de cubrir bien, ya con dos, la uña queda perfecta.
Me parece un color muy elegante para salir por la noche y a diario para invierno (no soy de llevar colores oscuros en verano).
Precio: 1,49€ (no sé si estarían haciendo una oferta, pero a mí me cobraron 1,28€)
Esta laca la compré en Marzo, por lo que debe seguir en tienda.

02. White Secret (Colour&Go)
Esta laca de uñas de color blanco (no es nacarada) me ha decepcionado un poco. Me la compré para pintarme toda la uña (para no gastar la que uso solo para la manicura francesa), y cuál ha sido mi sorpresa cuando he descubierto que no cubre casi nada!  En la imagen qué veis más abajo, se puede ver mi uña con tres capas de pintura…
Quería usar la laca de uñas en verano (cuando esté más morena), para resaltar un poco más el tono de la piel.
Precio: 1,49€ (lo compré el mismo día que el 21. Fabuless, y también me cobraron 1,28€).
Esta laca la compré en Marzo, por lo que debe seguir en tienda

19. Vip Appeal. (Colour&Go)
Es una de mis laca de uñas favorita, es un tono fucsia precioso para primavera-verano. Queda muy bien tanto en pieles morenas como en pieles más blanquitas.
¿El principal problema? Se secan MUY rápido (se puede ver en la foto)
En la foto de más abajo, parece que sea un tono coral, es más fucsia. 
Precio: 1,49€
Esta laca la compré en Julio del año pasado, por lo que no sé si sigue en tienda.

20. Go wild.
Es un morado precioso y muy adecuado para la primavera y el verano.
Me parece un tono que se puede usar tanto de día como para la noche.
Precio: 1,49 (Supongo que este será el precio, esta laca de uñas no la compré yo, apareció un día en mí casa y aún no he llegado a saber quién la ha comprado)
Apareció en mi casa en Octubre, así que no sé si sigue en tiendas.

Essance SOS nail savers.
Esta laca de uñas es una basa reparadora.  Según la etiqueta contiene aloe vera y extractos de frambuesa para hidratar más la uña.
Compré esta base porqué se me rompen las uñas, la usé durante unos 2 meses y no noté ningún cambio
Es de un color lavanda, pero queda prácticamente trasparente cuando se aplica.
Precio: 2€ (lo compré de promoción)

Me parecen unas lacas de uñas muy buenas, su duración cuando la aplicas sobre la uña es de unos 4-5 días (teniendo en cuenta el precio, no está nada mal!).
Essence tiene una variedad muy grande de colores, gammas (especiales para pies, reparadoras…). En mi opinión es una marca que vale mucho la pena comprar, todos sus productos tiene un precio muy esequible.
Para más información

Espero haber sido útil.
Un beso.
Núria

3 comentarios:

  1. hola guapa! vaya lio con mos blog ehh yo he perdido 2 entradas pero bueno
    preciosos todos los tonos, el negro me ha sorprendido, nunca me la hubiera comprado pero viendotela a ti me ha gustado

    besotes!!!!

    ResponderEliminar
  2. @susanna78: Blogger ha anunciado que vamos a recuperar todas las entradas en cuestion de una semana, asi que no es para preocuparnos xD

    @Núria: Me gustan tus uñas :) No uso los esmaltes de essence porque no me parecen demasiado cubrientes, ni me duran tanto...Uso los de los chinos (0.85euros) que para este precio me duran 3 dias como minimo.

    Esta semana me llega un super kit para uñas de acrilico que no veo llegar la hora de usarlo :X tengo unas ideas... a ver si pongo algo en mi blog XD

    Bss y abrazos XoXo
    _____________________________________________
    http://lasmaquillhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, estaba buscando reseñas sobre esmaltes y di con tu blog, si te apetece puedes pasarte por el mio, como no, tambien hablamos de potis, he empezado hace relativamente pronto, y bueno ya sabes que los comienzos son dificiles, bueno guapa si te apetece ya sabes, yo me quedo por aqui " cotilleando " tu blog.
    Muak

    ResponderEliminar