martes, 24 de mayo de 2011


DIARIO.
Mañana tengo un examen, así que subo la entrada y me voy corriendo a estudiar :D
Hoy os voy a enseñar cómo me maquillo y qué uso para diario!



1. Me aplico la base de maquillaje, yo estoy usando la Clear&matt de Essence (en el tono 02 Honey). Para aplicarla uso la brocha Powder Brush de ELF.


2. Para matificar la base uso las Complexion perfection de ELF, con otra brocha Powder Brush de ELF.


3. Para que no se note mucho que llevo sombra de ojos utilizo una sombra de un color claro. En concreto la 01 Snow Bunny de Essence, de la colección Go Snow. 


4. En este caso voy a utilizar un Eyeliner en gel (Cream Eyeliner de ELF) y una brocha biselada para delinear el ojo a ras de las pestañas superiores (Claire’s).  


5. Rellenamos los huecos de las pestañas superiores y delineamos la waterline con un lápiz negro (Yves Rocher). 

6. Maquillamos las pestañas en color negro (uso “L’extrême” de Lancôme).

7. Damos un poco de color en las mejillas con un tono coral (siento el estado de este colorete… es un de Astor)

8. Los labios los delineo en el tono nº12 de Deliplús y para rellenar el jumbo  02 Party goer de Essence.


Y eso es todo! Parecen muchos pasos pero se hacen en un momentín!:)
Un beso!:)
Núria.

11 comentarios:

  1. pues un look perfecto y rapidito y tan mona :)
    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Nuria te deseo mucha suerte!!!El look precioso:)Me ha gustado mucho!Dulces sueños muakksks

    ResponderEliminar
  3. pues genial para la mañana o para cuando hay más prisa, genial, tomo nota y suerte!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  4. HOLA!!
    Me ha gustado mucho el look, a mi tambien me gusta ir sencilla a diario y te sale genial el delineado!!! por cierto qué tal son las brochas de Elf???
    Que tengas mucha suerte en los examenes...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Pues te ves muy bonita, se ven muchas cosas pero seguro es mucho mas rapido de lo que parece, el tono en tus labios esta de lo mas espectacular, espero te haya ido bien en el examen okay, me quedo por aqui y te visitare mas a menudo guapa....Beijinho

    Saludos desde Panama

    ResponderEliminar
  6. Y por ultimo pero no menos importante me uno a tu blog, que tiene cosas interesantes.

    ResponderEliminar
  7. Bonito y natural, una pregunta los complexion de elf que tan te van quiero pedirlos pero tengo dudas, tengo manchitas y rojeces, me valdrían o mejor polvos normales, un besín.

    ResponderEliminar
  8. Esta genial! Yo también uso la base de essence. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Es el rtipico look que me hago para ir a la uni, me encanta como te queda!
    El labial es chulissimo.
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me ha gustado mucho tu entrada. Te sigo!
    Si te apetece pasarte por mi blog, aquí te lo dejo.
    http://glopetdellet.blogspot.com/

    Un besito!

    ResponderEliminar