domingo, 22 de mayo de 2011

PRODUCTOS A TENER EN MENTE!

Holaa!:)
Para hoy enseñaros unos productos que me encantan, uno hace bastante que lo estoy usado (como 3 meses) y los otros dos fueron un descubrimiento de ayer por la noche (hacía un mes que los tenía pero aún no los había probado)!


DREAM MAT POWDER DE MAYBELLINE.
Información:
Mate perfecto, resultado natural, sensación suave y ligera como el aire.
Cantidad: 9 g.
Caducidad: no especificada en el embase.
Contiene: un espejo bastante grande y  una esponja.
Tono que uso: 10 Fawn cannelle (me parece recordar que es el más clarito)
Precio: unos 10€
Opinión:
Es un producto que cumple lo que promete. Matifica muy bien y te deja un tono muy bonito en la piel. Yo me lo aplico con una mofeta o con la brocha plana de E.L.F, y me deja un acabado muy natural, como si no llevase maquillaje.
El resultado mate no me dura todo el día (supongo que las personas que tengan la piel seca les durará más), pero unas 5h las aguanta perfectamente. Además, el embase es pequeño y e puede llevar con facilidad en el bolso para retocarnos.
En resumen, es un producto que volvería a comprar. Eso sí, primero tengo que acabar todos los que voy comprando y dejando abandonados en el cajón…







PERFILADOR DE LABIOS DE DELIPLUS Y LABIAL BASIC.
Quería hablaros de estos dos productos, ya que ambos me han sorprendido mucho.
El perfilador es de Delipus (se compra en Mercadona), es un rojo muy bonito en el tono 09.
El labial es de Basic (se compra en Schlecker),  un rojo muy brillante (brillante, pero no tiene glitter). El tono es el 1610.
Ayer utilicé estos dos productos para salir por la noche. Cuando quiero llevar los labios maquillados en tonos tan fuertes acostumbro a usar una prebase para labios (más adelante ya os hablaré de ella…) para evitar que a media noche ya no lleve nada de maquillaje. Ayer no la usé, y deciros que desde las 12 que salí de casa hasta las 4 que llegué, el maquillaje estaba INTACTO. 





Espero que os haya servido.
¿Alguna había utilizado un labial de Basic?¿Cuál fue el resultado?
Un beso muy grande y gracias por pasaros!:)
Núria.

8 comentarios:

  1. Labial de Basic no he probado y la Dream mat powder tengo ganas de probarla de nuevo, la use pero hace algunos meses atras y va bastante bien.
    besos guapii!!!

    ResponderEliminar
  2. Solo he probado el perfilador de Deliplus el rojo, para el bautizo que tube este sábado pasado, y igual, el labial intacto!!!

    Y la base esa, siempre me ha llamado la atención me recuerda a la mousse que tiene Essence!!
    Que esta para tener el precio que tiene hace el apaño super bien tambien!

    besitoss

    ResponderEliminar
  3. yo he probado el gloss basic y también dura bastante.

    ResponderEliminar
  4. Que chulo tu blog!
    Yo tengo 2 labiales de basic, y me encantan.

    te espero: izaskunfashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues no he probado ninguna de las cosas que has comentado, desgraciadamente no tengo un Schlecker ni cerca ni lejos... y he visto en muchos blogs opiniones buenas de sus labiales... qué pena...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. De los productos que muestras sólo he probado el perfilador(en ese mismo tono) y va genial!además sólo me costó 0,99€!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola cieloooooo!!!

    De los productos que muestras no he probado nada pero ahora mismo voy a hacer la compra en mercadona y a ver que cae jajajajaaaaa

    Que alegria cuando veo tus comentarios por mi blog ♥!!!

    El pintalabios no es un chollo, es un cholllaaazzzooo: 1 euro, me dura mucho y no me reseca los labios! La unica pega que le encuentro es que no tiene perfume o sabor y lo sientes como a los pintalabios de los años '90 (de pequeña me gustaba el maquillaje y por eso se de que hablo jajajajaaa).

    :D

    Espero que te sirve de algo, tambien te tengo que decir que he encontrado algunos pintalabios de la marca que no podrias usarlos ni con una espatula pero bueno.. depende de donde te los compres!

    Besitosssssss XoXo
    ______________________________________
    http://lasmaquillhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado tiu blog y te sigo,yo comprè un labial de esta marca hace una semana,porque ví un color como anaranjado que me gusto mucho pero aún no he podido probarlo,me algero que dure mucho,entonces hice buena compra y seguro que alguno más cae.

    Un besito guapa y te dejo mi blog por si quieres pasarte.

    www.cosillasquealegranelmomento.blogspot.com

    ResponderEliminar